Último Mensaje - Escrito por: Aida - Domingo, 15 Enero 2012 18:17
Si tienes dudas, preguntas sin resolver, problemas con tu pareja, el trabajo, mi Tarot te dará todas las respuestas y hallará solución a tus problemas, llamáme!
Se utiliza para obtener dinero de una manera rápida, aprovechando los juegos de azar, herencias, favores, préstamos.
En este ritual se venera a San Onofre, que es el que va a interceder por nosotros ante la Diosa Fortuna. Hay que dejar el pedido en manos de San Onofre, el sabe como hacerlo, se deberá confiar en él, solo deberás estar atento a la oportunidad que el santo pondrá en tu camino, pero con la seguridad que el dinero llegará, y que se logrará gracias a él, la manera de conseguirlo.
Materiales necesarios:
1 estampita de San Onofre
1 cruz hecha a mano con palitos de ciruelo y atado con cinta amarilla y roja
1 copa con vino rosado
1 habano y 1 cenicero
1 hoja de papel amarilla
7 velas amarillas
hierbas para la defumación (caléndula, brezo, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo).
¿Cómo se deberá realizar el ritual?:
El mejor día para comenzar el ritual es el día domingo, pero ante cualquier necesidad podes realizarlo otro día. Debes armar un pequeño altar en el lugar de la casa que más te agrade. Coloca en el centro la estampita de San Onofre y la cruz realizada a mano.
Estos dos elementos podrán ser utilizados en cualquier momento para hacerle los pedidos que deseas. Luego encendé el carbón y comienza la quema de las hierbas y polvos, agregándolas de a poco sobre el carbón encendido, deja que se quemen durante toda la ceremonia.
También deberás colocar la copa de vino rosado, a manera de ofrenda. Prendé después el habano que tendrás que colocarlo en un cenicero frente a la estampita.
Escribí en la hoja amarilla el pedido, dóblala en forma de triángulo y colócala debajo de la copa de vino. Encender las siete velas durante los siete días siguientes, velas a las cuales le habrás escrito con un alfiler nuevo, el nombre completo de la persona a las que va dirigido el ritual, y cuando todas las velas se hayan consumido junta todos los restos, llévalo a un cruce de calles cercano a un centro comercial, en lo posible a la noche y regresa por una calle distinta a la que usaste para ir.
A los tres días de haber realizado la ceremonia, enciéndele una vela amarilla a la estampita, y colocarle una copa de vino rosado y un habano encendido en un cenicero.
Hacer nuevamente el pedido. Repetír el pedido a los tres días, junta todo y arrójalo en un lugar comercial distinto al que se tiro la primera vez.